Rachel Stern (Sarah Manninen, 'Amnesia') y Jordan Abrams (Jonas Chernick , 'Te amaré hasta que te mate') son una joven pareja de enamorados que tienen algunos problemas en sus relaciones sexuales. La monotonía y el aburrimiento se apodera de Rachel, hasta que un día, en pleno acto sexual, ella se queda dormida junto a su novio.
Jordan tiene que marcharse un tiempo a Toronto por motivos de trabajo, y durante su estancia, uno de sus mejores amigos trata de echarle una mano con el problema. Pero lo que él necesita realmente es la ayuda de un experto, y es a partir de aquí cuando conoce a Julia Bowe (Emily Hampshire, 'Cosmopolis'), una bailarina que se autodenomina "La maestra Yoda sexual". Ella le entrena en el arte del erotismo con unas tácticas un tanto peculiares.
Cuando concluye su viaje a Toronto, Jordan vuelve dispuesto a reconquistar a su chica e intentará demostrar que la monotonía se puede acabar para siempre. El destino de su relación está en sus manos... ¿Conseguirá recuperar la pasión?
Esta alocada comedia cuenta con Sean Garrity como director, y con Jonas Chernick como guionista.